www.fotografía.com |
Con un look antiguo, y un toque retro, la marca Polaroid retorna al mercado, con una cámara digital con impresora incorporada, que nos permite revelar fotos al instante, y que posee un tamaño parecido a los modelos pasados de la famosa marca.
La Z340 mezcla el estilo de hace un años con la tecnología actual. Una pantalla LCD te ofrece la posibilidad de observar las imágenes y realizar algunas modificaciones antes de imprimirlas en un papel, también novedoso, denominado Zero Ink (0 tinta), por lo que no será necesario el uso de cartuchos de tinta.
-Impresión en 45 segundos.
-Sensor de 14 Megapíxeles con un objetivo focal fijo.
-Posee tecnología ZINK, y trabaja con papel en unas medidas de 7,5x10 cm, muy similar al formato clásico.
-En el menú se puede elegir entre una impresión que ocupe toda la superficie, o que deje un pequeño borde blanco, como antaño.
-Enfoque automático.
-Pantalla LCD de 2.7 pulgadas y tinta mejorada con respecto a la anterior cámara.
-En vez del uso de tinta, lo que hace es aplicar distintos grados de calor, por lo que la tinta que recubre el papel, en principio transparente, toma uno u otro color en función de la temperatura.
-Su gran inconveniente es la duración de las baterías, que suele ser muy bajo, apenas 75 fotos digitales almacenadas en la tarjeta de memoria, o 25 fotografías impresas.
La cámara se venderá por unos 220 euros, y un paquete de 30 hojas cuesta alrededor de los 15 euros que, viendo los precios actualmente, es bastante asequible.
Fuente: www.tecnofans.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario